El capítulo de esta semana no nos hace avanzar mucho en la trama que realmente afecta a nuestros héroes; pero definitivamente nos deja ver el increíble poder que tiene tanto Madara como Hashirama.
Madara nos sorprende cubriendo al Kyubi con el Susaano, llevando a niveles insospechadosla capacidad que puede llegar a tener si hace esto con el Juubi.
Recordemos que actualmente Madara puede usar el elemento madera tal cual lo hace Hashirama; tiene el Rinengan y esta controlando la Juubi. Todo esto, sumado a sus ya increíbles poderes Uchiha.
Hashirama saca algo que, a todos los que estamos pegados al desenlace de esta historia; nos corto el aliento.
Una figura de un Bodhisattva y sus mil brazos; obviamente hecha en madera y los sellos en su rostro, que me traen a memoria las técnicas de Tsunade.
Esto, sin duda alguna nos prepara para futuras batallas que llegaran a niveles superiores. Sorprendentes técnicas nuevas que no imaginamos y quien no lo sueña así, un desenlace que nadie vio llegar.
En las últimas páginas, el relato se fue al primer encuentro entre Hashirama y Madara. Esperemos que este arco argumental no duré mucho y podamos ver el final de la batalla que inicio todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario