sábado, 25 de octubre de 2014

Kill la Kill cap 1

Anime Kill la Kill
Banner Anime Kill la Kill
Ya saben que yo veo los animes con retraso y no los veo por que estén de moda, si no por pura entretenimiento y diversión.

Decidí empezar a ver Kill la Kill, anime del cual muchas personas han hablado bien y otros no tanto. Como me propuse aumentar mis publicaciones en el blog (y aprovechando que tengo mucho tiempo libre) decidí hacer algo que normalmente no hago: ver un capítulo y publicar mi punto de vista acerca del mismo.

Episode 1 anime kill la kill
Episodio 1
El primer contacto que tuve con este anime fueron las fotografías extremadamente sexuales de varias cosplayers usando los uniformes de los personajes de este anime. Vi algunas fotografías y lo puse en la lista de animes a ver... en el futuro.

Como siempre, el futuro llega y decidí ver el capítulo 1. Este episodio lo vi dos veces, la primera luego de terminar de ver Sword Art Online 2 en la página Daisuki, pero a los dos días pasaron un mail diciendo que perdían la licencia de transmisión de algunos animes y para mi sorpresa estaba Kill la Kill. Entonces lo pospuse.

Hoy lo vi de nuevo, no recordaba muchas cosas y realmente quería empezar con esta modalidad y pues con buena gana repetí el capítulo.

Primeras impresiones

De primera entrada, me llamaron la atención esos enormes kanjis en color rojo haciendo mención a los nombres de los personajes y demás. Me recordó aquellas películas japones viejas y sus publicaciones.

Banner Godzilla
Enormes Katakana rojo
Luego, cuando Ryuko conoce a Mako y empiezan a interactuar, me vino a la mente a aquella pareja del anime Kill me Baby, Sonya y Yasuna. No me juzguen, pero fue lo primero que recordé. :3

Desarrollo del capítulo

Siento que la historia va muy rápido, tanto, que en el primer capítulo descubre el super traje, enfrenta a su primer enemigo (que no enfrento a uno de 1 estrella, se fue por uno de 2) y empiezan las discusiones con la que pinta ser la enemigo final.

Hay otras cosas que no me encajan muy bien y entre ellas es: Por qué el uniforme debe ser tan sexual? Por qué ser una miniatura de ese tipo y dejar tan poco a la imaginación? Si, publicidad gratuita, fan service de primera mano, perversión de los escritores; lo que sea, pero me parece un recurso totalmente innecesario para como se desarrollo la historia.

No me adelantaré a prejuzgar el anime, y veré sus cosas buenas, tiene escenas muy bien logradas y la forma en que mezclan los diferentes tipos de animación para darle matiz a los diálogos e historia son muy agradables y me adelanto en felicitar por esta sensación de gusto que llevo.

Esperemos no tener que arrepentirnos más adelante.

Conclusión

Para ser un primer capítulo, estuvo bien. Muy rápido para mi gusto y espero no aburrirme pronto si sigue con este ritmo.

Sé al menos, que aunque sea el peor anime que vaya a ver, siempre tendré como descanso las fotos de las cosplayers que se animaron a hacer estos personajes.

Cosplay Kill la Kill

Kill la kill Cosplay


Sin más, hasta el próximo capítulo.

^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario